Simeone: "Falcao es el mejor delantero del mundo"

Para Diego Simeone no hay duda de que Radamel Falcao es el mejor delantero del mundo actualmente. Así lo expresó el técnico del Atlético de Madrid en una entrevista con 'La Gazzetta dello Sport'.

"Falcao es el mejor nueve del mundo. Un nueve de los tiempos antiguos, de los que ya hay pocos", dice el 'Cholo' al periódico italiano. "El Atlético no debe ponerse techos, sería equivocado. Vivimos día a día, queriendo ser competitivos siempre", dijo sobre su equipo el Cholo Simeone al medio deportivo italiano.

Falcao además de ser el goleador del Atlético de Madrid en la Liga también es el primer jugador en la historia que ha sido goleador dos años consecutivos en la Liga de Europa. Lo logró en las ediciones 2010-11 y 2011-12.Así que razones no le faltan a Simeone para afirmar que Falcao es el mejor "9" del momento.

Eso pone a Falcao, según la opinión de Simeone, en mejor posición de otros delanteros como Higuaín, Eto, Balotelli, Ibrahimović  y Torres, por nombrar solo a algunos otros que juegan en la clásica posición de “9”. Y tú, qué opinas. ¿Crees, como Simeone, que Falcao es el mejor delantero del momento?

        DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER FOTOS DEL ATLÉTICO DE MADRID

 

El jugador colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, festeja un gol. (AP/Andres Kudacki).
El jugador colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, festeja un gol. (AP/Andres Kudacki).