Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Siguen los líos de Mayweather Jr.

Dos meses en prisión parecen que no le hicieron mucho efecto a Floyd Mayweather Jr.

El invicto púgil estadounidense podría estar nuevamente en problemas luego que alegadamente tuvo un altercado verbal con una mujer la pasada semana, según informó el martes el diario Las Vegas Review-Journal.

Mayweather Jr.  viene de cumplir dos meses de una condena de tres meses en prisión luego de declararse culpable por cargos reducidos de violencia doméstica a raíz de un altercado en septiembre de 2012 con su ex novia.

Uno pensaría que aprendió su lección ya que pudo haber recibido una sentencia menos benévola, además de que está actualmente en probatoria. Pero el campeón mundial que es muy escurridizo en el ring no pierde su habilidad para encontrar problemas.

Según el diario, la policía de Las Vegas respondió a una llamada al sistema de emergencia 9-1-1 la semana pasada en el que una mujer denunció haber tenido un altercado verbal con el boxeador y que éste se marchó del lugar con una posesión de su propiedad sin identificar.

Aunque la policía no dio a conocer el nombre de la mujer, se cree que podría ser Melissa Brim, la madre de la hija del boxeador, ya que ésta vive en la dirección donde se reportó el incidente.

Brim y Mayweather Jr. han tenido un pasado turbulento, incluyendo dos incidentes donde el púgil se declaró culpable a dos cargos de violencia doméstica en el 2002. La policía informó que la mujer declinó presentar cargos luego que un allegado del boxeador devolvió las posesiones, pero habrá que esperar si de algún modo esto podría afectar la probatoria de un año del campeón.

Si se determinara que violó las condiciones de probatoria, que incluyen evitar problemas, Mayweather Jr. podría tener que regresar a prisión. Por ahora, habrá que esperar a ver como se desenvuelve esta situación.

Pierde el primer asalto contra Pacquiao

Son muchos en el boxeo que desean ver a Mayweather Jr. y Manny Pacquiao enfrentarse en un cuadrilátero para decidir de una vez y por todas quién es el mejor boxeador.

Pero, por ahora, el único enfrentamiento entre ambos ha sido fuera del ring en una corte, y el primer asalto fue para el filipino.

Un juez federal en Nevada ordenó el miércoles a Mayweather Jr. a pagar $114.000 en honorarios de abogados y otros costos por evadir un interrogatorio de los abogados de Pacquiao como parte de una demanda civil por difamación.

Pacquiao acusó a Mayweather Jr. de difamación cuando éste dijo que el filipino utiliza sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, algo que ha negado reiteradamente.

Ojalá que el segundo asalto sea finalmente donde debería ser... entre las cuerdas.

Haz click para ver a los 10 mejores libra por libra

Floyd Mayweather Jr. se espera que regrese al ring en el 2013. EFE/Archivo
Floyd Mayweather Jr. se espera que regrese al ring en el 2013. EFE/Archivo