Sergio Ramos escupió a Diego Costa en el derbi

Por Brooks Peck

El último derbi entre el Real y el Atlético de Madrid se jugó con mucha intensidad y se dieron varios actos antideportivos. El enfrentamiento entre Sergio Ramos y Diego Costa fue lo más negativo del derbi del partido. Un intercambio de salivazos entre ambos y un intento de agresión del delantero brasileño al defensa internacional español fue lo más destacado de un pique que pasó desapercibido tras la conclusión del partido pero que ha ido en aumento gracias a su difusión en redes sociales.

En unas imágenes ofrecidas por el canal Cuatro, se puede apreciar cómo Diego Costa se escupió en un guante y lanzó su saliva a su rival blanco, pero antes de eso, se puede ver cómo Ramos escupe directamente al rostro del brasileño, provocando esta reacción.

Hay que recordar que esa enemistad tiene historia. La temporada pasada, Ramos agredió claramente al delantero brasileño durante un partido cuando jugaba para el Rayo Vallecano. La acción quedó sin ninguna sanción. En el derbi del sábado Costa lanzó varios insultos contra el internacional español en el arranque del partido. Seguido Ramos escupió a Costa, quien después reaccionó con otro salivazo, mientras que el árbitro estaba de espalda.