Anuncios

Real Madrid ya tiene dos opciones para sustituir a Mou

Mientras el técnico José Mourinho y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, esquivan hablar sobre el futuro una vez concluya esta campaña, según la prensa española el club merengue ya comienza a dar los primeros pasos para encontrar el sucesor del portugués mencionándose el italiano Carlo Ancelotti y el alemán Joachim Löw como las principales opciones.

El diario "Marca" asegura que aunque no han habido negociaciones ni coqueteos con los técnicos, el Real Madrid ya está contemplando la vida sin "Mou", quien cumple su tercera temporada en el club blanco y firmó una extensión el pasado mayo hasta el 2016. Sin embargo, el divorcio parece ser inminente debido a las diferencias entre Mourinho y Pérez, unido al mal momento por la que atraviesa el Real Madrid en la liga.

El diario menciona que el presidente del Real Madrid tiene claro que su reemplazo debe cumplir con cuatro requisitos escenciales: saber manejar a las estrellas, experiencia en una gran liga y en la Champions, haber trabajado con éxito bajo presión y que no sea "beligrante" con la prensa.

Los dos nombres que comienzan a sonar como candidatos son Ancelotti, quien pasa un mal momento con el París Saint-Germain, y Löw, el seleccionador alemán.

Ambos tienen sus "pro y contra". El italiano tiene vasta experiencia, pero no le ha ido bien en sus últimas paradas con el Chelsea y PSG, mientras que Löw lleva tiempo sin dirigir a un club ya que está concentrado en la selección, pero su sistema de ataque y éxito como técnico gusta mucho a Pérez.