Ramos, molesto con Mourinho

La tensión sigue al interior del Real Madrid. Es conocido que a Mourinho no le tiembla la mano con las estrellas y eso lo demostró en el partido ante el Manchester City cuando mandó a la banca a Sergio Ramos, segundo capitán y figura del equipo merengue. Y por eso Ramos está dolido, según informan los diarios deportivos españoles. El defensa del Madrid no se tomó el día libre dado por Mourinho un día después de la victoria sobre el Manchester City y, en lugar de eso, fue a entrenar en solitario. Así de preocupado está el central español.

Según las malas lenguas, Mou habría castigado a Ramos por responder a las polémicas declaraciones que hizo el portugués tras las malas actuaciones de su equipo en la Liga: “No tengo a las cabezas comprometidas, en este momento no tengo equipo”, dijo Mou en aquella ocasión. Ramos salió al frente y respondió: “Los culpables somos todos, desde el primero hasta el último”. Digamos que echó más leña al fuego. La consecuencia, Mou puso al francés Varane ante el City  en lugar del símbolo del madridismo y de la Roja.

Sin embargo, la afición parece apoyar más a Ramos que a Mou. En una encuesta del diario AS, el 79% de los internautas espera ver a Ramos en la alineación que jugará el domingo ante el Rayo Vallecano. Tú qué opinas, ¿hizo bien Mou en sentar a Ramos? ¿Lo pondrá ante el Rayo?

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER LAS MEJORES FOTOS DEL REAL MADRID

Mourinho conversa con Sergio Ramos. EFE.
Mourinho conversa con Sergio Ramos. EFE.