Qué diablos pasa por la cabeza de Pepe

Sígueme en  @HectorCant

Lo que menos necesita el Real Madrid en estos momentos es un jugador que se la pase en el césped, proteste las decisiones del colegiado, se gane tarjetas de una manera infantil y se dé el lujo de intentar lesionar a un compañero de equipo.

Con el Barcelona pisándole los talones, el equipo de Mourinho se desmorona dentro y fuera de la cancha. El compañerismo parece esfumarse opacado por un afán protagónico de divas, que existe en equipos millonarios como el cuadro blanco.

¿Qué diablos pasa por la cabeza de Pepe? se preguntaron todos una vez más. El central volvió a perder la cabeza al minuto 15 del segundo tiempo después de que Piatti le cometiera una falta. Con el tiempo encima y ante una visible exageración, Arbeloa, compañero suyo, se acercó para incorporarlo. Pepe, desesperado, tiró una patada que impactó de lleno en la rodilla y que pudo haberle causado una lesión a su colega.

Si alguien se animara a escribir un manual de las 10 cosas que tiene que hacer un jugador para ensuciar la camiseta blanca, el número uno debería  llamarse Pepe.

Aquí el video del antifutbol de Pepe