Presentación oficial Madden y FIFA 2013

Este miércoles en las inmediaciones del World Trade Center de la ciudad de México se realizó la presentación de los nuevos videojuegos de la empresa Electronic Arts (EA): Madden y FIFA 2013. Los fans deportistas se dieron vuelo probando los esperados productos que la empresa líder en videojuegos llevó hasta sus manos en una tarde especial para los fans a las consolas.

Los padrinos del evento fueron el ex capitán de los Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán y el arquero del América, Moisés Muñoz. Ambas personalidades dieron una firma de autógrafos alrededor de 45 minutos, durante los cuales, sus seguidores pudieron obtener una foto y compartir algunas palabras con sus ídolos.

'Chaco' Giménez también hizo acto de presencia y jugó por algunos minutos el FIFA 2013, mostrando que es un gran jugador, tanto dentro como fuera de las canchas.

Como ya es costumbre, la belleza no faltó este tipo de eventos que combinó a los ya famosos videojuegos y deporte. Las guapas animadoras engalanaron el evento y ayudaron a los asistentes a disfrutar de todas las actividades que el AE Show Case 2012 ofreció a los amantes del mundo virtual.

Los felices seguidores de la NFL pudieron disfrutar de dinámicas como lanzar balones, utilizando a su quarterback favorito en el Madden 2013, o bien, probar sus habilidades y condición física, realizando entrenamientos con el equipo de sus amores.

En tanto, los fanáticos al balompié tuvieron la oportunidad de participar en el torneo FIFA2013, el cual estaba conformado por cuatro grupos de 32 jugadores; los ganadores de cada sector tendrán la oportunidad de pelear un lugar por la Gran Final.

EA Sports lanzará en los próximos días el Madden y el FIFA 2013 para los ansiosos fanáticos a los deportes de las tacleadas y de las patadas.

DA CLICK EN LA IMAGEN Y MIRA EL SHOW DE FOTOS DEL EVENTO

Foto: Yahoo! Deportes / Yonatan Pérez
Foto: Yahoo! Deportes / Yonatan Pérez