Nueva bronca entre Messi y Villa

Lionel Messi y David Villa se volvieron a pelear en la cancha y por los mismos motivos, según informa el diario deportivo español AS. El desencuentro fue en el minuto 80 en el partido del jueves que el Barcelona perdió ante el Celtic por 2-1 en Escocia. En un ataque del Barça, Villa decidió jugar la personal y disparó al arco, pero el balón salió rechazado. En todo ese momento Messi le pidió el balón al Guaje sin éxito, lo que enfadó a La Pulga.

El argentino no ocultó su malestar y se lo hizo saber a su compañero y le clavó la mirada. Villa primero lo trató de evitar, pero al final no pudo. Messi le recriminó con gestos de por qué no le había pasado la bola y Viilla le respondió que tenía opciones de tiro. La discusión acabó cuando el balón se puso en juego de nuevo. Según AS, algunos hombres de prensa le preguntaron a Tito Vilanova por el incidente a lo que él respondió que no se había dado cuenta de ello.

La primera bronca entre Messi y Villa fue por el mismo motivo en el partido ante el Granada en septiembre pasado. [HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA PRIMERA PELEA ENTRE MESSI Y VILLA].