Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Muere jugador de basquetbol en Brasil; le cayó el tablero en la cabeza

El jugador David Henry Conrad Meira murió la mañana de este domingo en el Hospital de Base de Brasilia, de acuerdo con la oficina de la Secretaría de Salud de la ciudad. El atleta había sido golpeado por un tablero de baloncesto, el pasado 12 este mes.

El cuerpo de David, de 19 años de edad, fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para someterse a una operación. El jugador se encontraba en estado crítico el sábado 21, debido a una falla en múltiples órganos, de acuerdo con información del expediente médico del hospital.

Después del accidente, el atleta fue ingresado en estado de coma profundo en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neurocirugía, iba con respirador artificial. David Henry Conrad Meira, entrenó con el equipo de baloncesto sub-22 Uniceub / BRB de Brasilia, cuando, en una jugada, el tablero no resistió y cayó sobre su cuello.

El caso está siendo investigado por la oficina de la Comisaría en el Distrito Federal de Brasilia, donde se analizan toda las vertientes, para averiguar si hubo negligencia en el mantenimiento de la arena, previo al encuentro. Todas las muestras han sido recogidas del lugar del accidente, y la fecha límite para la finalizar la investigación, es de 30 días.