La fórmula para que Dinamita se retire del boxeo

Sígueme en Twitter @YonatanPerez

Luego del dramático triunfo de Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez por nocaut efectivo en el sexto round ante el filipino Many ‘Pacman’ Pacquiao, el púgil mexicano declaro ante los micrófonos de ESPN que de momento solamente piensa en disfrutar su trabajado triunfo.

Sin

embargo, ‘Dinamita’ Márquez tuvo otra sacudida tras ser cuestionado sobre su retiro. En días pasados, los rumores de su adiós del boxeo se centraban en su salida avante ante el ‘Pacman’, los conductores del programa Golpe a Golpe le preguntaron si se retiraría con este histórico y dramático triunfo, a lo cual Márquez respondió rotundamente que no.

La pregunta fue modificada y ‘golpearon’ al campeón de la década tras preguntarle si su retiro vendría luego de una solicitud de sus hijos, “si mis hijos me lo pidieran me retiro para siempre”,  respondió tras unos segundos de alzar la mirada al cielo.

Queda claro el amor que Juan Manuel tiene por su familia y que luego de bañarse de gloria ante su eterno ‘coco’, Manny Pacquiao, el mexicano podría estár en su último año como profesional.

El récord del ‘Dinamita’ luego de su victoria sobre ‘Pacman’ queda 55-6-1, 40 KO.

¿Crees que es el mejor momento de Márquez para su retiro?