La diosa que hace temblar a las esposas culés

Bar Refaeli

ha demostrado que es una fiel hincha del Barcelona. Incluso ha ido varias veces al estadio  para alentar a su equipo y así lo hizo en el último clásico. La supermodelo Israelí acudió al Camp Nou disfrutó el partido como una culé más y llegó a publicar varios tweets sobre el  encuentro. La supermodelo israelí llegó incluso a tomarse una foto con Xavi Hernández, la cual publuicó en su Twitter diciendo, “Xavi is like a broder” (Xavi es como un hermano).

El asunto

es  que la fotito no les ha sentado bien a las novias ya  las esposas de los culés. La que arremetió contra la bella Bar fue la novia de Cesc Fábregas, la modelo libanesa Daniella Semaan quien mandó un “tweet” cargado de pólvora: “La obsesión de algunas modelos sobre cierto jugador se está volviendo ridícula... ¡algún respeto, por favor!”. Y eso fue replicado por otra novia culé, Julia Vigas, la pareja de Thiago.

Parece que la superbelleza de la israelí causa problemas de seguridad en algunas novias culés que ven en peligro sus dominios. Nos olvidemos de las especulaciones sobre suspuestos romances entre Bar Refaeli y algunos jugadores del Barça, como Piqué, Fábregas y el último, Dani Alves. Todos ellos fueron desmentidos.