Giovani marca su primer gol del torneo

En choque entre mexicanos en la Liga de España, en la fecha 20, Giovani dos Santos, del Mallorca, marcó un gol contra el Espanyol de Javier 'Vasco'  Aguirre. 'Gio' hizo su primer tanto de la temporada 2012-2013, luego de recibir un pase del tercer mexicano en el campo de juego, Héctor Moreno, quien al fildear muy mal un despeje, terminó por habilitar a Dos Santos.

El '9' del cuadro mallorquín aprovechó la pifia del ex Puma no dudó y con disparo cruzado de zurda batió a Casilla para poner el 1-1 momentáneo, a los 35'.

Dos minutos más tarde, Giovani fue golpeado de manera violenta por Forlín -quien fue amonestado- y abandonó el campo de juego bastante tocado. Sin embargo, volvió al terreno del Estadio Cornellá-El Prat para observar cómo a los 42', Javi Márquez marcaba el 2-1 parcial, a favor del Mallorca.

El juego terminó 3-2 a favor del Espanyol del 'Vasco' Aguirre, que con la victoria suma 21 puntos y se sigue alejando de la zona comprometida. En tanto, el Mallorca de Giovani se estancó en 17 y está sumido en el infierno del descenso.

Dale Play y mira el gol de 'Gio', a pase de su compatriota Moreno.

You Tube