Frank Trigg, llevando trabajo a casa

Las habilidades del peleador Frank Trigg vuelven a ser noticia, pero trístemente, esta vez no dentro del octágono.

HDNet ha anunciado que Frank Trigg no trabajará más para la cadena televisiva donde se desempeñaba como comentarista, debido a su relación extra matrimonial con una compañera de trabajo, la asistente de producción Amy Vaughn de 23 años.

La compañía no aprueba esta relación, especialmente si se tienen en cuenta los escándalos que toda esta situación ha generado, los cuales aparentemente vienen desde el año pasado.

El 17 de octubre de 2011, Trigg decidió demostrar su Jui-Jitsu en casa estrangulando hasta la inconciencia a su esposa Nicole en frente de dos de sus hijos, cuando esta lo enfrentó acerca de su relación con Amy Vaughn.

Después de este incidente la señora Trigg quizo darle otra oportunidad a su esposo, pero sólo dos semanas pasaron cuando se supo que la la relación de Trigg con Vaughn aún seguía en pie. Una vez más hubo maltrato físico y por estas razones hoy en día los esposos están pasando por un escandaloso proceso de divorcio.

Frank Trigg fue conocido en el mundo de MMA por su carrera en UFC, Pride, Rumble on the Rock, BAMMA y por su trabajo como comentarista para HDNet.

Curiosamente, Trigg perdió las 3 peleas más importantes de su carrera por la vía del estrangulamiento. La primera vez fue en UFC 45 en su primera pelea por el título mundial contra el reconocido campeón Matt Hughes, quien finalizó a Trigg con una llave posterior al cuello en el primer round.

En su segundo intento Frank Trigg parecía ganar, pero el campeón Hughes logró aplicarle otra vez una llave posterior al cuello en el primer round, lo que causó que los aficionados llamen esta maniobra la "Llave Trigg".

En UFC 54 Frank Trigg se enfrentó a quien sería el campeón Georges Saint Pierre. Paradójicamente GSP finalizó a Frank con una "Llave Trigg" en el primer round.

El récord profesional de Frank Trigg en MMA es de 21-9, sin contar la "llave Trigg" que le aplicó a su esposa.