Falcao, rumbo a la Premier

Todo apunta a que Radamel Falcao será la próxima estrella de la Liga española que irá a la Premier League, esto según el diario deportivo Marca. Si eso llega a suceder el Tigre colombiano le seguiría los pasos a otros cracks que hicieron lo mismo como el argentino Sergio Kun Agüero, los españoles Mata, Torres y Silva, entre otros.

Según Marca, Manchester United, Manchester City y Chelsea son los tres grandes equipos ingleses que están dispuestos a poner sobre la mesa los 60 millones de euros por la cláusula de rescisión de Falcao. Sin embargo, los tres gigantes de la Premier no son los únicos que quieren al colombiano. El Tottenham también estaría indagando por el Tigre y su propietario David Levy ya estaría pensando en cómo reemplazar a su estrella Gareth Bale, a quien no podrá retener por mucho tiempo.

No nos olvidemos lo que dijo Falcao hace unos días: "Sueño que vendrán nuevas cosas, quizá experimentar otra liga, otro club, por eso no dejo de soñar. Sé que en algún momento quisiera ir a un equipo diferente". ¿Será la Premier esa otra liga? La liga inglesa pasa ahora por un gran momento, con estadios llenos, identificación de los hinchas con sus clubes y sus ídolos; y sobre todo dinero, mucho dinero. Algo que ahora hace falta en la Liga española por la crisis que vive el país. ¿Hará bien Falcao en ir a la Premier? ¿En qué club encajaría mejor? Opina.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER FOTOS DE FALCAO

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao (c). EFE/Miguel Ángel Molina.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao (c). EFE/Miguel Ángel Molina.