Empeñan la cadena de Macho Camacho por $7,000

El fenecido boxeador puertorriqueño Héctor Camacho siempre será recordado por sus pintorescos atuendos al subir al ring, el rizo de cabello que la caía en la frente y una gigantesca cadena de oro con la inscripción de su apodo "Macho".

A raíz de su trágica muerte, ¿qué habrá pasado con la famosa prenda de oro?

Pues resulta que la misma fue alegadamente empeñada en la ciudad de Nueva York por $7,000, según se informó en el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, aunque se desconoce quién fue la persona que hizo la gestión y el local donde se realizó la transacción.

En el programa la reportera Gelena Solano contó que habló con la persona que le obsequió la cadena a Camacho en 1985, y dijo que en ese entonces pagó $11,000 por la prenda. Debido a la fama de Camacho y el significado del accesorio, en el mercado de la memorabilia deportiva la misma seguramente hubiese tenido un mayor valor del costo original.

“Macho” Camacho falleció en Puerto Rico luego de ser baleado el pasado 20 de noviembre y dos días después fue declarado con muerte cerebral. Luego de realizarse un velorio en la Isla y ex campeón mundial fue sepultado el 30 de noviembre en Nueva York donde se crío.