El sacrificio que podría hacer Sara Carbonero por Iker

Sara Carbonero podría dejar su carrera como periodista para no perjudicar más a su novio Iker Casillas. Así lo ha revelado la periodista del diario ABC, Beatriz Cortázar, que según amigos de la pareja, Sara Carbonero estaría meditando abandonar temporalmente su profesión para evitar ser el centro de las críticas de sus compañeros de su profesión y también de algunos futbolistas del Real Madrid.

La presentadora española, quien es novia de Iker Casillas se ha visto envuelta en varias polémicas con jugadores del Real Madrid al comentar la actualidad del equipo blanco.

El último que ha criticado a Sara Carbonero ha sido Cristiano Ronaldo, quien dijo lo siguiente: "Hay temas de los que no me compete hablar a mí, pero es un asunto un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa".

Cristiano reaccionó de esta manera a unas declaraciones de Sara en el programa La Jugada de Televisa donde la periodista española reveló que los jugadores madridistas ya no comulgan con las ideas de José Morinho.