Chávez rompe el silencio tras el escándalo

Las autoridades de Las Vegas exigen su comparecencia para explicar el doping positivo en marihuana. El Consejo Mundial de Boxeo, presidido por José Sulaimán, le ofrece ayuda y un tratamiento en caso de ser un adicto, y al mismo tiempo, Julio César Chávez Carrasco, a casi una semana de haber sido derrotado por Sergio Maravilla Martínez, rompe el silencio sobre la controversia que ha estado en boca de todo el mundo del boxeo después de darse a conocer que el boxeador mexicano habría consumido marihuana antes de subirse al ring.

Julio César Chávez pidió perdón a la opinión pública por sus actos a través de una carta publicada en su cuenta personal de Twitter (@jcchavezjr1), donde  asumión totalmente la responsabilidad de sus actos  y la consecuencia de los mismos.

A continuación publicamos íntegramente la carta del 'Junior' donde promete limpiar su imagen, insiste en una revancha con 'Maravilla' y agradece las muestras de cariño de todos sus seguidores en estos momentos tan delicados para su carrera.