Casillas planea salir del Real Madrid

Una de las grandes figuras del Real Madrid podría decirle adiós a portar el escudo de los merengues. Iker Casillas, portero indiscutible y un emblema del conjunto blanco se estaría despidiendo de las canchas españolas para migrar a otras donde la presión sea menor.

En una entrevista concedida a ‘LaSexta’, el cancerbero de 31 años confesó que no piensa que su carrera sea de un sólo un club y piensa disfrutar de un futbol con más calma antes de retirarse definitivamente en el equipo de sus amores. El plan de Casillas es marcharse a Estados Unidos en la Major League Soccer en cuatro o cinco años.

"Si con 31 años hay comentarios y críticas feroces, imagínate con 37. Me gustaría retirarme en el Real Madrid, pero dentro de cuatro o cinco años quiero disfrutar del fútbol de una manera más relajada", dijo el arquero.

Además de su futuro explicó que principal objetivo es la Champions League, dijo que no le importaría estar a 25 puntos del Barcelona siempre y cuando obtuvieran la tan esperada Décima copa en el torneo europeo.