Cachorros hicieron de las suyas en un partido

Las canchas de futbol siempre han sido escenarios para que insólitos personajes hagan su aparición en busca de sus cinco minutos de fama. Personas de toda clase y vestimenta han circulado por el terreno de juego, pero nunca se habían visto personajes tan tiernos como los que aparecieron en el duelo del Galatasaray.

Corría el minuto 52 del partido amistoso entre el Galatasaray de Turquía y el VfR Aalen de Holanda, cuando un par de cachorros hicieron su aparición en la cancha paseándose entre los jugadores. El encuentro fue suspendido unos minutos, permitiendo a los futbolistas acariciar y jugar un poco con los amistosos perros que decidieron ponerle un poco de sabor al desabrido empate a cero que hasta ese momento registraba el marcador.

Los canes no tardaron en ser sacados por el personal de seguridad permitiendo la reanudación del juego que terminó a favor de los holandeses con la mínima diferencia. A pesar de la derrota, todos se fueron con una sonrisa en la boca gracias al momento ‘chusco’ de estos atrevidos cachorros.

Mira lo que hicieron estos traviesos perritos.