Atrapan al hombre más veloz del mundo

Parece que

una bella dama ha logrado capturar al hombre más rápido del mundo. Al menos, así lo es para la prensa británica que habla de un supuesto romance entre Usain Bolt y Megan Edwards, una atleta y modelo británica de 22 años. Según el periódico The Sun, Bolt conoció a Megan cuando Jamaica presentó los uniformes que sus deportistas iban a usar en Londres 2012. En aquella ocasión, Megan posó como modelo junto a Bolt con los uniformes jamaiquinos. Según The Sun, allí intercambiaron números de teléfono y luego se volvieron a ver las caras en los Juegos Olímpicos de Londres.

Ya en Londres, Bolt se volvió en el rey indiscutible de los Juegos al conseguir el oro en los 100 y 200 metros planos y en los relevos. Según una fuente citada por el diario británico, “todo el mundo quería tener algo de él, especialmente las chicas. Pero Usain solo tenía ojos para Megan y allí estaba ella, a su lado durante toda la noche”.Bolt y Megan tuvieron varias citas románticas en secreto durante los Juegos, las cuales no han parado hasta el día de hoy, afirma la prensa inglesa.

Bolt tiene una fama de mujeriego y juerguero empedernido, pero parece que esta vez sí ha quedado flechado. Ustedes qué opinan, ¿Será Megan la mujer que haga sentar cabeza a Bolt? o ¿es una más en la lista de conquistas del hombre más veloz del mundo?

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER FOTOS DE LA BELLA MEGAN EDWARDS

Splash News.
Splash News.