Tom Cleverley y su esposa, víctimas de un robo armado en su casa

Georgina Dorsett y Tom Cleverly víctimas de millonario robo. Foto: VTC News
Georgina Dorsett y Tom Cleverly víctimas de millonario robo. Foto: VTC News

La mansión de Tom Cleverley ha sido atacada por unos ladrones

. Así informa el Daily Mail, que cuenta en su edición digital que la pareja y su hija se encontraban dentro de la casa en el momento del robo.

Ninguno sufrió daños físicos, pero el incidente, calificado de "terrorífico" por The Telegraph, ha dejado en "shock" a la familia.

"A Tom y a Georgina no les atacaron físicamente, pero ha resultado una experiencia muy desagradable para los dos, especialmente porque su pequeña estaba con ellos. Lo único que tenían en mente era protegerla", afirmó una fuente cercana la pareja al periódico inglés.

 

Los ladrones, informa The Sun, se llevaron posesiones por valor de más de 175.000 libras ( unos $268.000).

 

Al parecer, cuenta el rotativo, los ladrones amenazaron a la pareja y a su hija de dos años con bates de béisbol y se llevaron joyas, bolsos, relojes y dos automóviles de la marca Range Rover.

Todo ocurrió a última hora de la tarde, en su mansión de Manchester, valorada en 3,5 millones de libras (alrededor 5,3 millones de dólares).

 

Según BBC una investigación abierta trata de encontrar a los responsables del hurto.

 

La esposa de Tom, Georgina, tiene 29 años y es actriz; ha participado en varios shows de televisión. La "Wag" y el jugador del Everton (26) tienen una hija en común de dos años.

Tom no es el único futbolista de la Premier que ha sido víctima de un asalto en su domicilio. Otros jugadores como Ángel Di María, Peter Crouch, Phil Jagielka o Darren Fletcher también sufrieron estos indeseables ataques.

Esperamos que la familia se recupere pronto de esta terrible experiencia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Otra 'novia' espectacular para Cristiano Ronaldo

Shakira y Piqué disfrutan del concierto de U2 en Barcelona

La novia de Icardi es ahora su representante