Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Simeone ya no oculta su romance

Han pasado dos años. Por primera vez desde que se separó de Carolina Baldini, el Cholo Simeone se ha dejado ver con una nueva pareja. La afortunada que ha conquistado a uno de los solteros más codiciados de España y del mundo del f[utbol es una joven modelo, ex pareja del bailador flamenco Joaquín Cortés.

Carla Pereira, argentina, 16 años menor que él; es la despampante novia del director técnico del

Atlético de Madrid. Afincada en la capital española desde hace más de una década, Carla parece haber devuelto la ilusión a Simeone.

Según informa el diario Los Andes, los nuevos 'tortolitos' estuvieron paseando por Chinchón, un pintoresco pueblo a 45 kilómetros de Madrid junto al hermano de Diego y la cuñada. Relajados y sonrientes, la pareja disfrutó de un domingo de sol, mientras los fotógrafos eran testigos de su amor.

El círculo de amigos de la pareja ha confesado que la relación 'no es flor de un día' y que el Cholo está muy enamorado. Así pues, la temporada está siendo excelente para el argentino en todos los sentidos.  Con su equipo encabezando la Liga BBVA y al lado de una rubia con medidas de infarto podemos decir que Simeone está haciendo un excelente trabajo.