Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Simeone va a Génova a ver a su hijo y vuelve con 10.000 euros menos

Simeone va a Génova a ver a su hijo y vuelve con 10.000 euros menos

Les ha salido muy cara la cena a los Simeone.  Tal y como informa ABC  Giovanni y Diego Pablo fueron víctimas de un hurto de 10.000 euros mientras cenaban la semana pasada en Génova.

 

 

Al parecer, indica el diario ‘Il Secolo XIX’, el técnico viajó desde Madrid a la ciudad italiana para estar con su hijo. Pasaron juntos la jornada y cenaron, siempre según el mismo medio, en el restaurante Dindi.

 

Es en ese periodo de tiempo cuando se estima que un ladrón o varios se habría colado en la habitación de hotel de los Simeone para robar el contenido de la caja fuerte, en el que presuntamente habría unos 10.000 euros. Otros medios hablan de que la cantidad monetaria estaba en la maleta del argentino.

El caso está siendo investigado por la policía, No se ha especificado si fue en la habitación de el Cholo o la de su hijo. Las autoridades estiman que se trataba de profesionales porque entraron en las dependencias del hotel (NH Collection Marina del Porto Antico) sin forzar las ventanas ni la puerta. 

Giovanni Simeone, milita en el Genoa tras firmar en el mercado de fichajes por unos 3 millones de euros. El entrenador colchonero quiso acercarse a Italia para disfrutar de la compañía de su vástago pero la idea le ha costado un disgusto. Esperamos que se aclare la situación y se pongan a cada cual en su sitio y los billetes en la cartera del que corresponde.

 

También te puede interesar: