Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Shakira, ¿la próxima primera dama del Barcelona?

Por Ananda Rubio.- La cantante colombiana Shakira está convencida de que su pareja, el defensa Gerard Piqué, llegará a ser presidente del club catalán, y ella sueña con estar a su lado como primera dama.

Shakira sigue dando de qué hablar. Si hace poco confesaba que Piqué era ‘celoso y territorial’, ahora la diva, en declaraciones a la revista colombiana 'Bocas', ha dicho estar convencida de que “su hombre” será presidente del F.C. Barcelona algún día, y asegura que le gustaría ser la primera dama junto a él.

La estrategia o “visión de futuro” parece ser compartida por ambos, pues hace unos meses el propio Piqué se refirió a la posibilidad de ser presidente del conjunto azulgrana. "Quién sabe si seré el presidente del Barcelona algún día", señaló en una entrevista a 'Bleacher Report'.

Parece que Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos. Tras la presentación de su último disco también ha querido dejar claro en todo momento la buena relación que mantiene junto a Gerard Piqué.

Y como era de esperar, durante la entrevista Shakira también habló de su retoño Milan y su participación en el nuevo disco. "En eso que llega Milan al estudio a visitarme. Hago que entre, lo siento sobre mis piernas, le pongo unos audífonos y, cuando al terminar escucha con atención las frases que estoy cantando, él dice "¡maaa!" Y la voz queda grabada en ese corte. Y así tal cual como sucedió ese momento, así quedó".

Estamos seguros de que en breve tendremos algo que contar, esta familia es una caja de sorpresas, sueños,… y titulares.


Galería: Milan Piqué se roba los flashes en el Camp Nou. Haz click en la imagen.