Scolari permite sexo 'sin acrobacias' en el Mundial

“El sexo en el Mundial es normal. Normal es normal, no es allá arriba, en el techo. Por lo general, el sexo normal se hace de una manera equilibrada. Pero tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa”, señaló Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil, que ha dado luz verde a sus jugadores para que mantengan relaciones sexuales durante el mundial 2014, aunque les pidió no hacer “cosas fuera de lo común”.

El entrenador del Scratch aceptó que sus dirigidos "tengan relaciones de manera equilibrada" durante la Copa del Mundo. Así de contundente y divertido estuvo Scolari, en una charla que tuvo en Portugal en el evento ‘Falar de Futebol’.

Con esto el 'campamento base' donde se concentrarán los futbolistas de la selección brasileña durante el Mundial alcanzará altas temperaturas.

Neymar y el resto de sus compañeros podrán verse con sus acompañantes en la intimidad ya que la Granja Comary, sede de las concentraciones de Brasil, ha sufrido una reforma integral (casi 11 millones de dólares de inversión) para que los integrantes de la canarinha disfruten de habitaciones individuales.

Este régimen abierto de la selección brasileña no será el mismo que imponga el técnico de Inglaterra, Roy Hogdson, que permitirá la visita de las parejas de sus jugadores pero a cambio de que estén vigiladas. Con ello, pretende evitar que las mujeres sean causa de distracción tal y como ocurrió durante el Mundial de Alemania de 2006.

Romario y Ronaldinho ya llegaron a afirmar en su día que mantenían relaciones sexuales previas a los partidos para llegar "más felices" al terreno de juego. Este año, parece ser que la alegría reinará en el campo.

También te puede interesar:

 El new look de Larissa Riquelme

¿Cuantas musas tendrá el Mundial?

Conoce a las mujeres de los jugadores de la selección brasileña. Haz click en la imagen.