Ruptura definitiva de Kaká con su esposa

Caroline Celico. Foto via Instagram: http://instagram.com/cacelico
Caroline Celico. Foto via Instagram: http://instagram.com/cacelico

¡Kaká y Carol vuelven a separarse!

Ya les contamos hace unos meses que la pareja anunció su divorcio y luego se retractó, publicando imágenes de 'felicidad" durante los festejos navideños. Todo ha terminado por ser una farsa pues Kaká y Caroline Celico se separan definitivamente.

Celico ha publicado una extensa nota en Instagram donde explica las razones, pide respeto por su familia y da por sentado la separación.

La extensa nota dice lo siguiente:

"Una de las decisiones más difíciles de nuestra vida es saber si queremos caminar juntos o separados. Las decisiones que influyen en los demás, que interfieren con más vidas, que tienen un impacto en nuestras vidas y en nuestra memoria para siempre. Han sido 13 años juntos, muchas emociones, muchas historias, muchos buenos y malos momentos superados siempre juntos. Y lo más importante, dos vidas tan especiales que hemos ganado con esos 10 años de matrimonio. Esta vez estamos en el momento de superar el proceso más doloroso que es la separación. No fue una decisión fácil, y requiere de una delicada evolución y un proceso de duelo. Pido la cooperación de la prensa en las notas que van a realizar. Pido la comprensión de los seguidores, fans, admiradores, así que no juzguen, no lanzar comentarios con poca percepción de la pequeña parte de nuestra vida que se ha hecho pública. Si ni siquiera la familia o amigos cercanos serían capaces de descifrar, como aquellos que vienen de lejos lo harán? Sólo yo y Kaká sabemos nuestras diferencias, quizás normales o comunes, pero que no se pueden resolver después de numerosos intentos durante un largo período de tiempo. La historia que hemos formado uno al lado del otro ha sido única, exitosa, y estará con nosotros para siempre. Siempre voy a admirarle y respetarlo en todas sus virtudes. Mantenemos una buena relación de afecto y estima. Deseo la felicidad para nosotros como una familia que siempre será, por los siglos y sabiduría para seguir adelante."

Los medios brasileños están conmocionados.

La pareja ya se separó entre octubre y diciembre pasados e iniciaron trámites judiciales para proceder al divorcio. Sin embargo, un mes después, Carol también utilizó Instagram para comunicar que se habían reconciliado.

Desde entonces, parecía que todo les iba sobre ruedas. Se trasladaron a Estados Unidos, donde Kaká juega en el Orlando City de la MLS.

El matrimonio Kaká- Celico trató siempre de ofrecer la imagen de familia cristiana impecable. Ambos son conocidos por sus ideales religiosos, hasta el punto de que muchas veces el jugador ha afirmado que el futuro quisiera convertirse en pastor evangélico.

Un divorcio no entraba dentro de las líneas de rectitud de algunas iglesias conservadoras. Por ello, suponemos que la pareja intentó rescatar una y otra vez lo que ya estaba acabado. Finalmente no hubo solución.

La pareja, que se había caracterizado por su estabilidad y su compromiso religioso, se conoció en 2002 y se casó en 2005, cuando Kaká tenía 23 años y su esposa 18 años. Termina así una historia de amor tras trece años y dos hijos en común, Luca e Isabella.

 

También te puede interesar:

Así fue la boda futbolística del año

Deportistas que deberían volver al gimnasio

La modelo brasileña que le dijo no a Ronaldo