Rakitić pierde en Ibiza una cámara con imágenes comprometedoras

El azulgrana Ivan Rakitić. (Photo by David Ramos/Getty Images)
El azulgrana Ivan Rakitić. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Las vacaciones podrían salirle muy caras nuevo fichaje del Barcelona. El sitio web Vanitais cuenta que Ivan Rakitić ha perdido una cámara con material sensible y se desconoce su paradero.

Al parecer el croata estaba de vacaciones en la isla blanca durante el pasado mes de julio con su mujer, la exuberante sevillana Raquel Mauri, cuando la pareja decidió disfrutar de una jornada de navegación por las aguas ibicencas. Alquilaron un barco para navegar hasta Formentera donde la familia hizo su primera parada, en la isla de Espalmador, para tomar un baño. Luego, partieron hacia un restaurante para disfrutar de una comida cuando se dieron cuenta de que no tenían encima su cámara de fotos, una GoPro.

Según Vanitatis al jugador se le pudo ver “algo más que fastidiado y preocupado”; tanto que volvió a embarcarse para regresar a Espalmador, donde suponía que la había dejado olvidado el dispositivo, con la mala suerte de que no encontrarlo.

La cámara no ha aparecido, y el problema, como es de imaginar, no es de valor económico sino personal. La tarjeta de memoria podría contener fotos muy personales, alguna, incluso, de carácter íntimo. La pareja teme que algunas de esas imágenes pudieran aparecer ahora en Internet.

Rakitić y Raquel siempre han sido muy aficionados a mostrar los aspectos más importantes de su día a día a través de las redes sociales. Su boda, su embarazo o momentos tiernos junto a su hija han sido inmortalizados por los que ya son llamados ‘los nuevos Beckham del Barca’.

Divinity cuenta que la joven, peluquera de profesión, conoció al croata a las pocos días de que éste llegara a Sevilla y desde entonces son inseparables. Se dieron el sí quiero en 2013 y ahora, como nueva Wag del FC Barcelona la andaluza se ha traslado junto a su esposo para apoyarle en esta nueva etapa.

La idílica imagen de la pareja podría ahora verse comprometida con un escándalo similar al que vimos la semana pasada con Lavezzi. Estos futbolistas parecen olvidar a veces su exposición al público haciendo fotografías sensibles que, en si caen en manos inadecuadas, pueden costarles más de un disgusto.

También te puede interesar:

Filtran fotos íntimas del delantero Ezequiel Lavezzi con su novia

Mattia Destro y Ludovica Caramis, boda a la vista

Cristiano Ronaldo, Marcelo y Neymar se mojan por el ELA