Piqué dice que siempre quiso tener 3 hijos

La cantante junto a su pareja y uno de sus hijos. Goal.com
La cantante junto a su pareja y uno de sus hijos. Goal.com

'Yes, I am famous', este es el título del programa de televisión en el que Gerard Piqué ha contado al mundo detalles sobre su vida privada, y éste es el modo en el que la pareja del 'Waka Waka" debe vivir en su día a día.

Llevamos tiempo con el rumor de que la colombiana y el futbolista podrían estar esperando su tercer hijo. Aunque ya tienen dos niños, Milan y Sasha, el jugador del Barcelona ha dejado una interesante respuesta que podría desvelar la incógnita:

"No cerramos la puerta. Siempre he querido tener tres, ahora estamos dedicados con el primero y el segundo, si hay un tercero bienvenido será".

Tal y como publica Vanitatis, el catalán ha querido compartir momentos de su intimidad como por ejemplo el día en el que conoció a la que hoy es madre de sus hijos y su gran amor:

"... Nos conocimos en Madrid. El primer día fue algo normal, como se conocen dos personas, era un grupo con mucha gente. A partir de allí empezamos a tener más contacto y todo surgió, como todas las historias de amor".


Ha sido en una entrevista para un canal de la televisión egipcio, donde el futbolista también ha hecho balance de su carrera profesional y ha dicho que  "mantengo buenas relaciones con Cristiano Ronaldo".

Al igual que ya hiciera su compañero de equipo, Leo Messi, ha concedido a la cadena MBC la oportunidad de acercarse a la persona. Lejos del terreno de juego, cómo es Gerard y cómo vive con su "Wag", la cantante colombiana Shakira.

 

"La canción que más me gusta de Shakira es 'Waka Waka'" ha confesado. Es lógico pues desde el 2010 el fútbol y la música les unió para siempre.

Luego vinieron los pequeños: "Tras el segundo embarazo, Shakira ha estado todo el año en Barcelona en casa. Así que hacemos una vida totalmente normal. Cada vez que salimos intentamos ser discretos y mantener nuestra intimidad y una privacidad. Hacemos lo que cualquier pareja normal, vamos al cine, a comer, salimos con amigos", desvela el crack.

Sobre su chica dijo, publica Sport:  "Es una artista mundial, la número uno. "Es un honor estar con ella (...) Bailar no se me da muy bien. A su lado es muy difícil estar a su altura, pero me ayuda y me da consejos".

 

En resumen, son una familia feliz  y no hay celos para el defensa:."Ella es muy guapa, pero la confianza es mutua".

 

Parece que hay 'waka' para rato entre estos dos y desde Yahoo! nos alegramos. Son una de las parejas más estables, divertidas y auténticas del deporte. Esperamos también que vengan más retoños y que puedan crear su propio equipo de fútbol.

"Milan ya chuta la pelota. Si es futbolista estaré muy contento y feliz". Seguro que arte con estos padres no les va a faltar.

 

También te puede interesar:

La novia de Alves da la cara por él

Antoine Griezmann es el hombre de moda y es rojiblanco

Salen a la luz los detalles de la cita de Cristiano y Gemma Atkinson