Novia de ‘Chicharito’ "amenaza" a Layún

El amor que profesa el Chicharito por su novia, la periodista española, Lucía Villalón, es correspondido a tope.

Con el viaje del delantero mexicano a la Selección Mexicana para afrontar el vital duelo frente a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones, en Pasadena, Caifornia, este sábado 10 de octubre, no se olvida de él, por un sólo instante.

En el cuarto, el goleador del Bayer Leverkusen está acompañado por el elemento del Porto, Miguel Layún, quien disfruta de la compañía de ‘CH7’.

<b>Luc&iacute;a Villal&oacute;n</b>&lt;br /&gt;Esos grandes y hermosos ojos se le extra&ntilde;ar&aacute;n en los juegos del Real Madrid. <br /><br /><a href=https://instagram.com/p/svLB36qccj/?taken-by=lucia_villalon target=_blank>Instagram</a>
Lucía Villalón<br />Esos grandes y hermosos ojos se le extrañarán en los juegos del Real Madrid.

Instagram

 


En un mensaje que enviara el defensa, se puede ver que están a punto de descansar, por la fotografía que posteó, y en respuesta casi inmediata, Villalón le pide, casi exige a Layún que cuide bien a su novio, o de lo contrario, se las vería con ella.

La respuesta del defensa le sigue el juego a Lucía, que al final da para el respiro y la libreación del estrés, previo al vital encuentro que sostendrán bajo la tutela de el ‘Tuca’ Ferretti.