Anuncios

Natalie Weber, la 'Wag' que luchó contra el cáncer tras perder un embarazo

Natalie Weber, la 'Wag' que luchó contra el cáncer tras perder un embarazo


A sus 30 años, Natalie Weber debió afrontar uno de los momentos más difíciles de su vida. El pasado mes de mayo a la 'Wag' le detectaron cáncer de mama justo después de haber perdido un embarazo de tres meses.

El valiente relato de la esposa del futbolista Mauro Zárate nos hace creer en la fuerza del ser humano: "En marzo yo me quería cambiar las prótesis porque después de dos hijos lo quería hacer. Cuando arranqué con los estudios para cambiármelas me enteré que estaba embarazada y, al tiempo, cuando estaba de tres meses, lo perdí".

"Cuando me lo dijeron, me sequé las lágrimas y me fui a jugar con mis hijos", afirma Natalie. Para ella el bebé le salvó la vida: "no te hacen mamografías embarazada, no te hacen rayos embarazada".


La modelo superó un cáncer de mama tras una operación: “La biopsia dio bien, y no necesitaré quimioterapia”, contó hace unos días, feliz. Y ahora la esposa del futbolista Mauro Zárate decidió dejar grabada esa lucha en su piel con un tattoo muy especial: una imagen de ella como si fuera una virgen.

 

Ella también ha querido 'quedarse'  con esta experiencia con un tatuaje que simbolice todo lo vivido: la palabra “Life” -en inglés, vida- sobre el codo derecho.

La modelo argentina ha contado su vivencia en los medios de su país e incide en la importancia de la prevención: "Yo no tenía antecedentes en mi familia. Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir", agregó.

Mauro ha estado siempre junto a su esposa, siendo su mejor apoyo: desde escribirle románticos mensajes en las redes sociales hasta dedicarle todos los goles con lágrimas en los ojos.

La enfermedad la ha hecho más fuerte y hermosa. En su momento quiso " gritar a los cuatro vientos con mucha felicidad que mis márgenes están limpios y que no necesitaré quimioterapia". Ahora ya piensa en ampliar familia junto al futbolista.

También te puede interesar:

McGregor podría pelear en el Bernabéu

 Cristiano y sus buenos y polémicos 'buenos días budistas’ 

 Hamilton y Lindsey Vonn ¿son la nueva pareja chic?