Anuncios

Mourinho saca su lado más solidario con un reloj de 18.000 euros

Un reloj de Mourinho alcanza 17.750 euros en una subasta benéfica. Foto: Goal.com
Un reloj de Mourinho alcanza 17.750 euros en una subasta benéfica. Foto: Goal.com

El que lleva 18.000 euros en la muñeca es por qué se lo puede permitir. Y si lo donas es por qué te puedes permitir comprar un par más,...

No queremos deslucir la donación de Mou en ningún caso. ¡No todos los días el entrenador del Manchester United es noticia por su amabilidad!

Y es que, nos congratula contaros que el portugués se ha rascado el bolsillo para colaborar con una causa solidaria. Bueno más bien se ha quitado su reloj de la marca Hublot para ofrecerlo durante una cena benéfica para los niños de Tailandia.

Ha sido un evento donde  ‘The Special One’ contribuyó  a que la cifra recaudada ascendiera a 239.000 euros, informa Mundo Deportivo.

Y es que su reloj de pulsera está valorado en unos 18.000 euros, bueno, en concreto llegó a los 17.750 euros en dicha puja.

“La caridad es una de las cosas más increíbles en la sociedad y siempre he sido un gran apoyo para Unicef. Sabes que el dinero va al sitio correcto y eso marca la diferencia”, ha afirmado Mou.

El dinero recaudado será invertido en programas de educación en Tailandia. Según La Razón, además del Hublot, Mourinho donó a la puja otras 'joyas' personales y más deportivas: a saber, una sudadera de Adidas con capucha firmada por él, un jersey de entrenamiento del Manchester United y la bufanda con la que posó en Old Trafford cuando fue presentado.

Nos quedamos a cuadros con tanta generosidad.  El lote, llamado 'La colección Mourinho' seguro que tiene también mucho valor.

En la cena restaban también Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, David de Gea, Juan Mata y Wayne Rooney. Ya que el técnico ha confesado que sus primeros meses con los Diablos Rojos han sido un 'desastre' y que no le gusta su vida monjil en el Hotel Lowry, esperamos que ahora el cielo sea más complaciente con él.

También te puede interesar:

McGregor podría pelear en el Bernabéu

 Cristiano y sus buenos y polémicos 'buenos días budistas’ 

 Hamilton y Lindsey Vonn ¿son la nueva pareja chic?