Messi se queda en boxers en medio del campo

El jugador del Barcelona Leo Messi, se quedó ayer en ropa interior en Sevilla por una extraña petición. EFE/Andreu Dalmau
El jugador del Barcelona Leo Messi, se quedó ayer en ropa interior en Sevilla por una extraña petición. EFE/Andreu Dalmau

Vaya imagen la que nos ha regalado Leo Messi. Después de su cambio de look podríamos decir que es la foto del verano. Y es que nunca habíamos visto al crack argentino de esta guisa.

Con boxers y sin pudor. Así abandonaba el culé el Sánchez Pizjuán. Con unos calzoncillos negros bastante ceñidos, todo sea dicho.

 

No, no se trata de exhibicionismo en estado puro. 'La Pulga' tiene sus motivos, y son amables (como casi siempre). Tal y como informa Mundo Deportivo Leo se los regaló a un fan. En concreto, a uno de los cámaras encargados de la retransmisión del partido.

Vaya ocurrencia más rara. Deben estar pensado... Pues tiene su explicación también. El admirador quería algo del delantero y como las camisetas suelen estar pactadas entre miembros del equipo contrario, pensó en los pantalones.

Lo que haga falta con tal de que sea de 'Dios'. Ni que esté sudado ni nada. EL cámara se fue a casa tan feliz con su 'trofeo'. Además no sólo gano él sino todos nosotros porque una panorámica de este calibre no se ve todos los días. Diga que sí, que se lo quiten todo los jugadores antes de ir vestuarios.

Luego dicen que a las mujeres no les gusta el fútbol. Con iniciativas como ésta eso iba a cambiar, ahora no sabemos qué pensará el árbrito (ni Antonella) de todo esto.

También te puede interesar

La increíble dieta de Michael Phelps: 12.000 calorias al día 

Lío de camas en la Villa Olímpica

Los cuerpos más bellos de las olimpiadas de Río 2016