Marc Batra y Melissa Jiménez, nueva pareja culé

Melissa Jiménez es una joven periodista española que trabaja en Moto GP. Se la ha relacionado con el cantante Dani Martín, con el que terminó la relación hace tres meses por una supuesta infidelidad.

Ahora parece que Melissa ha vuelto a encontrar el amor de la mano de un jugador del F.C. Barcelona. Hablamos de Marc Bartra, central que entró en la Masía en el 2002, a la edad de 11 años, y que ya se va haciendo un hueco en el equipo principal.

Según informa Antena 3 últimamente Melissa acude muy a menudo a los partidos del Barcelona junto a Coral Simanovich, pareja de Sergi Roberto, otro jugador del equipo azulgrana.

Todo apunta a que Marc y Melissa comparten más que una simple amistad. Y es que, a pesar de llevar esta relación con total discreción, la presentadora ha compartido en Instagram una fotografía de un plato de chocolate con las iniciales ‘M y M’ con un corazón en medio. ¿Serán las iniciales de Marc y Melissa?

La periodista catalana dice no guardar rencor a su ex, Dani Martín, cuando se le pregunta sobre una supuesta infidelidad. Ya se la compara con su compañera de cadena, Sara Carbonero, de la que dice que "me gusta su trabajo, su imagen y como es como persona. Además, no tiene que ser fácil estar en su piel".

Más adelante te estaremos dando más detalles de la bella Melissa Jiménez. Mientras tanto mira aquí la reveladora foto que compartió en su Instagram y que da pistas de su relación con el jugador culé.