McGregor y Díaz se lían a botellazos

Conor McGregor se enfrenta a Nate Diaz el 20 de agosto pero ya se tiran de todo. Foto: AFP
Conor McGregor se enfrenta a Nate Diaz el 20 de agosto pero ya se tiran de todo. Foto: AFP

El evento UFC 202 esta calentito. Ya se han encargado los protagonistas de subir la temperatura y la tensión a base de botellazo limpio.

Y es que McGregor y Nate Díaz han desatado las peores de sus iras antes de su combate en el ring. Tal y como informa El Mundo, todo empezó porque el irlandés se presentó tarde en una rueda de prensa.

Tras 10 minutos de espera, Dana White, presidente de la UFC, decidió iniciar la conferencia sin el irlandés. “Tiene que empezar a respetar el tiempo de los demás. Si llega y se acaba la rueda de prensa, entonces se acabó”, dijo Díaz.

Al final llegó su adversario con una excusa en tono de humor:  “No sé, pensé que la rueda de prensa sería a las 16.30. El tráfico era horrible en Las Vegas, creo que hay un show de McGregor en la ciudad. Estoy listo para lo que ese individuo aguante”,dijo Conor.

Díaz irritado, llevaba esperando desde hace 20 minutos,  no pudo contener los nervios y espetó:  “Que le den a todo tu equipo”, tratando de abandonar la sala.  McGregor le animó: “Fuera de aquí”, y lo que estaba llamado a ser un simple compromiso publicitario se convirtió en una batalla campal.

La rueda de prensa previa a la revancha era muy esperada pero con este incidente entre los luchadores de UFC fue suspendida. Y es que como pueden ver hay botellas de agua y latas volando por todas partes.  

Al final, los guardias de seguridad consiguieron calmar los ánimos y la cosa no llegó a mayores pero una vez terminado el 'espectáculo'  se ha dado a conocer un vídeo de Nick Diaz  ( hermano mayor de Nate) donde se entrevista a un niño que habría sido golpeado por una botella lanzada por Conor.

Este tipo de conductas son inadmisibles pero ya conocen a  estos 'chicos malos'. Este este sábado sin duda promete ser de miedo.

Captura de Twitter.
Captura de Twitter.

También te puede interesar:

El "striptease" de una nadadora en los Juegos Olímpicos

Messi se queda en boxers en medio del campo

Descuido picante de un saltador de pértiga