Malos humos para Verratti

PAR05 PARÍS (FRANCIA) 12/09/2016.- El centrocampista del París Saint-Germain (PSG), el italiano Marco Verratti, ofrece una rueda de prensa en el estadio Parque de los Príncipes en París, 12 de septiembre de 2016.  EFE/Ian Langsdon
PAR05 PARÍS (FRANCIA) 12/09/2016.- El centrocampista del París Saint-Germain (PSG), el italiano Marco Verratti, ofrece una rueda de prensa en el estadio Parque de los Príncipes en París, 12 de septiembre de 2016. EFE/Ian Langsdon

Vaya jugada la que le ha gastado la mujer de Marquinhos, debe de pensar Marco Verratti. Y es que una foto publicada por la 'Wag' en Snapchat ha traído tela. La razón que el jugador aparece con un cigarro en la boca.

Carol Cabrino, la cantante brasileña, borró rapidamente la instantánea de la polémica al darse cuenta de la repercusión pero el 'mal' ya estaba hecho. La imagen se hizo viral al momento.

De hecho, muchos medios de comunicación italianos se hicieron eco de la noticia en sus diferentes portales y aseguran que el conjunto parisino estudia la posibilidad de sancionar al jugador.

Tras haber tenido algunos roces con Unai Emery por una sustitución ante el Marsella, el futbolista del PSG no anda en su mejor momento.

Comentario en Twitter.
Comentario en Twitter.

 

No ha sido, sin embargo, el único jugador al que han pillado con 'malos humos'. Por ejemplo, es sabido que al 'Pelusa' le gustaban los excesos y entre ellos también estaba el tabaco. Balottelli también es uno de los adictos al cigarro.  Incluso el defensa del Barcelona, Gerad Piqué ha sido en ocasiones grabado fumando.

Los entrenadores de los equipos más importantes del mundo vigilan estos comportamientos ya que la capacidad pulmonar y la resistencia disminuyen debido a este hábito.

Hay casos sorprendentes como el jugador belga Radja Nainggolan, sobre quién su selecionador dijo abiertamente que fuma y que "por eso le doy una habitación con balcón".

También te puede interesar:

McGregor podría pelear en el Bernabéu

 Cristiano y sus buenos y polémicos 'buenos días budistas’ 

 Hamilton y Lindsey Vonn ¿son la nueva pareja chic?