Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los pantalones rotos de Cristiano Ronaldo, virales y con razón,...

Cristiano vuelve a dar la nota con su vestimenta.
Cristiano vuelve a dar la nota con su vestimenta.

Cristiano Ronaldo está de lo más sexy y provocador

, hasta el punto de que se pasa. Esta vez ha sido en Twitter. Una foto del crack con unos pantalones rotos a más no poder, camisa transparante y pose sensual con amigos.

El portugués no deja de sorprender a sus fans y a los hinchas del fútbol por su atrevidas apariciones. La vida personal del jugador del Real Madrid da más que hablar que sus goles (y eso que también son  muchos).

La foto de la discordia fue colgada este sábado por Yago, que podría pertenecer al círculo cercano de amigos del luso.

Era con motivo de un cumpleaños (no pensamos que el de Ronaldo pues él cumplió 31 y en la foto titulan "21") Suponemos que el estilismo coresponde a la fiesta de celebración. Sport dice que el atuendo coincide con la fiesta de aniversario que celebró CR7 el pasado viernes en su casa.

El portugués apareció en redes sociales en una imagen en la que posa con tres amigos de los cuales uno se identifica como Ricardo Rugufe, según Sport.

CR7 aparece una camiseta color blanco y un poco manchada en la parte inferior pero lo que más llama la atención son los jeans rasgados. Los usuarios de las redes bromean si no le llega el salario para una vestimenta más adecuada.

 

También te puede interesar:

Neymar se adelanta a Cristiano en la "caza" de Kendall Jenner

Neymar, próximamente en Orlando, en formato figura de cera

Harden quiere que Khloe Kardashian aumente su `pechonalidad´