Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los espléndidos 40 de David Beckham

David Beckham, el futbolista que se convirtió en "sex symbol", cumplió cuarenta años. Pero tranquilas, chicas, porque los años, a este galán inglés, le sientan de maravilla. 

A modo de festejo, viajó con su familia a Marrakech, donde inauguró su cuenta de Instagram con una foto muy especial.

David Beckham ya tiene cuenta propia de Instagram: https://instagram.com/davidbeckham/
David Beckham ya tiene cuenta propia de Instagram: https://instagram.com/davidbeckham/

La primera foto que publicó David fue una sensual imagen suya recostado en la cama, mostrando sus tatuajes, junto a la leyenda: "Buenos días y hola! Es muy bueno estar finalmente en Instagram, ha tardado mucho en llegar, pero no puedo esperar para empezar a compartir todos mis momentos especiales con usted. Gracias por todos sus mensajes de cumpleaños hasta ahora. Mirando hacia adelante a un gran día con amigos y familiares". 

Más tarde, el futbolista compartió otras fotos en las que se lo podía ver abriendo los obsequios, sentado a la mesa cumpleañera o frente a la enorme piscina del hotel.

David ya tiene 40 años. Foto Vía Instagram: https://instagram.com/davidbeckham/
David ya tiene 40 años. Foto Vía Instagram: https://instagram.com/davidbeckham/

David Beckham ha celebrado sus 40 años con fiesta por todo lo alto. El esposo de la diseñadora Victoria Beckham ha optado por una fiesta privada con su familia y amistades en el complejo de Amanjena, a las afueras de la ciudad marroquí, informa "The Sun".

El exfutbolista dejo los 30 con un físico envidiable. Foto Via Instagram.
El exfutbolista dejo los 30 con un físico envidiable. Foto Via Instagram.

El modelo no ha escatimado recursos para celebrar sus cuarenta: "Solo se cumplen 40 una vez, o sea que quiere hacerlo con estilo. Marruecos es un lugar por el que siente afecto", afirmó una fuente citada por el diario.

La prensa británica lleva semanas anunciando el gran evento. Una espectacular celebración llena de lujo, glamour y celebrities.

Marrakech es la 'exótica' ciudad elegida para reunir a los mejores amigos de la pareja. Según apuntan fuentes cercanas a 'Becks', entre la espectacular fiesta de invitados no faltaron el actor Tom Cruise (su amistad se mantiene desde su época en Los Angeles Galaxy), Dave Gardner (agente de futbolistas íntimo amigo de David) y su pareja Liv Tyler, el director Guy Ritchie, el chef Gordon Ramsay o el futbolista Gary Neville (con quien coincidió en el Manchester United) son algunos de los nombres que hizo públicos el diario The Sun.

El esposo de la diseñadora Victoria Beckham ha optado por una fiesta privada con su familia y amistades en el complejo de Amanjena. Foto Vía Instagram:https://instagram.com/davidbeckham/ 
El esposo de la diseñadora Victoria Beckham ha optado por una fiesta privada con su familia y amistades en el complejo de Amanjena. Foto Vía Instagram:https://instagram.com/davidbeckham/

No sólo han trascendido los nombres VIP que adornarán el festejo sino que también se sabe que David ha escogido un exclusivo resort cinco estrellas, el resort Amanjena, del que es cliente habitual, según la revista Hello!.

Se trata de una cifra redonda gracias a la cual muchos hombres acaban cayendo en una famosa crisis personal. No es el caso de David Beckham que está decidido a decir adiós a la treintena a bombo y platillo.

Y es que Beckham ha llegado a los 40 años en un momento espléndido, con una familia a la que adora y con éxito en los negocios. Según el periódico español El País, David ingresó 70 millones de euros en 2014, su primer año fuera del fútbol profesional. Casi 30 millones más que Leo Messi, el jugador en activo que tenía entonces el récord de ganancias, y 20 más que en su última temporada como profesional, según la revista Forbes.

Es uno de los galanes del mundo del fútbol y de la moda. Vía Instagram: https://instagram.com/beckham_style/
Es uno de los galanes del mundo del fútbol y de la moda. Vía Instagram: https://instagram.com/beckham_style/

Esta espectacular celebración contrasta con la que disfrutó Victoria el año pasado al llegar a la cuarentena. La diseñadora realizó un viaje familiar al Gran Cañón y una fiesta privada en Londres, una manera más discreta que la que ha elegido su marido para dejar los 30.

Su esposa ha sido la encargada de todos preparativos con la ayuda de Dave Garner y su novia. Al parecer, el exclusivo lugar fue donde David y su esposa renovaron sus votos matrimoniales en una escapada romántica en el año 2004.

Victoria, que saltó a la fama como miembro del grupo de pop "Spice Girls" en los años noventa, es ahora una cotizada diseñadora. Tras vivir unos años en Los Ángeles, la pareja, que tiene cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper-, se ha instalado en Londres, donde Victoria abrió recientemente una exclusiva tienda con sus diseños.

El exfutbolista prosigue con sus tareas solidarias. En febrero presentó un nuevo proyecto mundial junto a Unicef para ayudar a los jóvenes de diferentes países del mundo que se encuentran en condiciones de riesgo y vulnerabilidad.  "La gente me conoce como futbolista (...) pero mi vida nunca se ha resumido solo a eso", explicó.

Se acabaron los 30 para el guapo David Beckham. Vía Instagram: https://instagram.com/beckham_style/
Se acabaron los 30 para el guapo David Beckham. Vía Instagram: https://instagram.com/beckham_style/

Desde luego, los 40 de Beckham son magníficos en todos los sentidos. Felicidades David.

También te puede interesar:

Messi confirma que será padre por segunda vez

Messi desvela quién es su mejor amigo en el Barça

La novia de Chicharito viral entre los madridistas