Los actores de Juego de Tronos se hacen sevillistas

Captura de Twitter via @sevillaFC
Captura de Twitter via @sevillaFC

Las gradas del Sánchez Pizjuán han contado con unos espectadores de excepción. Nada más y nada menos que los actores de la archiconocida saga Juego de Tronos.

La gesta era importante: batir al Barsa. Venían listos para la batalla, pero esta vez dejaron las armadoras para vestir los colores del Sevilla. Espadas por bufandas y el rojiblanco como bandera. 

Tyrion, Daenerys, la Montaña, Jaime Lannister, Varys... ¡todos para defender al Sevilla! Los actores se dejaron fotografían con la indumentaria y disfrutaron del partido en un palco. Al parecer el rodaje de la serie se ha trasladado del País Vasco a Sevilla y han querido aprovechar la ocasión para ver el partido de la jornada.

El periodista José Gavilán fue el primero que mostró la imagen donde se puede ver, entre otros, a Emilia Clarke (Daenerys), Peter Dinklage (Tyrion), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña) o Iain Glen (Jorah Mormont).

En las redes, como no podía ser de otra manera, encontramos numerosos memes sobre la visita de la mítica serie de HBO.

 

Según Marca, los inesperados hinchas hispalenses bebieron cerveza y agua. Y contaron con botellas de ron y Ginebra.

Vamos todo un festín medieval actualizado. Esperamos que no tiraran a los leones a los jugadores que no pasaron la prueba...  El mundo del fútbol es tan maravilloso que puede hacer realidad la ficción y que lo mágico sea real.

 

También te puede interesar:

Susto para Shakira con su hijo

Mourinho saca su lado más solidario con un reloj de 18.000 euros

Hamilton, a tortas con un tigre