Las futbolistas que podrían ser modelos


No sólo ellos, los futbolistas,… También las chicas que juegan al balón podrían muy bien dedicarse al modelaje. Cuerpos trabajados, melenas delicadas y rostros perfectos. Las futbolistas que sorprenden al mundo con sus medidas están hoy aqui en Deporte Rosa.

Y es que el deporte y la moda van cada día más de la mano; en estos tiempos es muy habitual ver futbolistas de ambos sexos posando para prestigiosas marcas y mostrando sus formados cuerpos en campañas publicitarias.

Aquí te presentamos a las deportistas que podrían en un futuro cercano, modelar para grandes marcas y deleitarnos con sus atributos.

Hope Solo. La más popular de la lista. Portera de la selección de EEUU, que destaca por su gran calidad y porque es capaz de ganarte cualquier partido si te mira con esos ojos.

Laure Boulleau. Lateral izquierda referente tanto en el PSG como en la selección francesa, como en la imaginación de cualquier hombre que suspire por las chicas con carita de niña buena.

Ellyse Perry. Deslumbrante tanto en el terreno de juego como en el cara a cara, esta australiana de belleza clásica, además, también compite con su país en criquet.

Ellyse Perry Via Instagram: https://instagram.com/ellyseperry/
Ellyse Perry Via Instagram: https://instagram.com/ellyseperry/

 

Nayeli Rangel. La carismática capitana de la selección de México representa a la perfección el paradigma de belleza mexicana que hace enloquecer a tantos hombres en el mundo.

Nicole Regnier. Actual delantera del Atlético de Madrid conocida como la Beckham colombiana. Tiene un cuerpo que ya quisiera el de la Policía. Se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

Alex Morgan. Delantera estrella de la selección estadounidense, letal en el área y cuando sonríe. Una chica bella y carismática que ha sido portada del Sports Illustrated Swimsuit.

 

También te puede interesar:

Los deportistas mexicanos más sexys

La novia de Chicharito viral entre los madridistas 

Los espléndidos 40 de David Beckham