Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las chicas de voleibol que acabaron en una web erótica sin saberlo

Las jugadoras alemanas se han visto en una polémica de contenido sexual.  Foto: http://www.allianz-mtv-stuttgart.de/home/
Las jugadoras alemanas se han visto en una polémica de contenido sexual. Foto: http://www.allianz-mtv-stuttgart.de/home/

El deporte alemán está tan conmocionado como sorprendido por esta extraña historia.

Un club de voleibol de la la Bundesliga, MTV Stuttgart, y sus jugadoras se han convertido en 'estrellas del porno' sin proponérselo. Y es que tal y como ha publicado Bild, un fan del equipo sacó fotos a las chicas y subió las imágenes una web de contenido sexual.

Las fotografías aparecen junto a comentarios de mal gusto cuando por ejemplo se reclinan para reoger el balón. Pero lo peor de todo es que esto llevan online desde hace más de un año.

 

Al parecer, informa Mundo Deportivo, la Asociación para la Protección de la Identidad Digital WakeupInternet e.V. se puso en contacto con el club para dar aviso y para comunicar que habían descubierto al posible autor de este delito.

Las deportistas, entrenadas por el técnico español Guillermo Naranjo Hernández, deben de estar más que molestas con todo esto. Sin embargo el Club no ha hecho ninguna denuncia, afirmando que " “son imágenes privadas y no está prohibido hacer fotos en el pabellón, ni de las deportistas afectadas".

No sabemos que pensarán ustedes pero creemos que este tipo de seguidores no son nada necesarios y que denigran a la mujer y al deporte. 

 

También te puede interesar:

Un hermano de Messi, condenado por tenencia ilegal de armas de fuego

Maxi López y su 'lavadora'

Nuevo lío de faldas para Antonio Valencia