Las 5 “Wags” más explosivas de la Premiere League

Peter Crouch y Abbey Clancy, Bang Showbiz.
Peter Crouch y Abbey Clancy, Bang Showbiz.

Jugar en la Premier no es nada fácil. Una de las ligas más competitivas no solo tiene que contar con grandes futbolistas sino también con “Wags” de nivel.

Así es en la Premier: los ingleses pueden estar contentos de poder encontrar entre las gradas a mujeres tan atractivas y sensuales como éstas:

 

Ana Ivanovic

El novio de la tenista serbia Ana Ivanovic, el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger (c), observa a su novia durante el partido de semifinales de Roland Garros disputado ante la checa Lucie Safarova en París, Francia, 4 de junio de 2015. EFE/YOAN VALAT
El novio de la tenista serbia Ana Ivanovic, el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger (c), observa a su novia durante el partido de semifinales de Roland Garros disputado ante la checa Lucie Safarova en París, Francia, 4 de junio de 2015. EFE/YOAN VALAT

Tras romper con la modelo Sarah Brandner, Bastian Schweinsteiger ha caído rendido ante la belleza de esta tenista. El jugador del Bayern y la serbia son novios desde el Mundial de Brasil. La deportista tiene unas medidas de impacto.

En su página web podemos ver que Ana ha sido portada en revistas de prestigio como Vogue, y que cuenta entre sus sponsors con marcas tan reconocidas como Rolex, Shiseido o Adidas.

Al parecer los rumores comenzaron cuando Ana nominó a Roger Federer y a Bastian para realizar la ‘ice bucket challenge’. Según explicó un amigo de Ana al periódico alemán Bild, “hace meses que Ana sólo habla de Schweinsteiger”.

Algunos medios británicos van más allá y afirman que ya se casaron en secreto y que llevan meses conviviendo juntos. El jugador del Manchester United está feliz

 

Georgina Dorsett - Tom Cleverly (Everton)

Esta mujer es un espectáculo. Melena larga rubia, labios carnosos y cuerpo trabajado.

La esposa del futbolista es es modelo y actriz. La  pareja inglesa ya tiene un hijo en común.

Ambos son foco de atención para la prensa británica, que comenta todos los looks de la “Wag”.

 

Viky Varga es la nueva diosa del  equipo revelación de la Premier, el Southampton/Facebook
Viky Varga es la nueva diosa del equipo revelación de la Premier, el Southampton/Facebook

Viky Varga es el arma secreta de Graziano Pelle. El jugador del Southampton es uno de los artilleros de la liga. El italiano pasa por un excelente momento con su chica, cuya cuenta de Instagram echa humo con sus selfies.

Los dos son guapos, atractivos y famosos. Hacen una pareja excelente.

 

Abbey Clancy. La chica de Peter Crouch (Stoke City) también es de las más ‘hot’ de la Premier.

Es una de las parejas más estables del fútbol inglés.

 

Anara Atanes - Samir Nasri (Manchester City).

La modelo inglesa, pero de origen español, siempre ha defendido con uñas y dientes a su chico. El año pasado, al quedar Nasri fuera de la lista de convocados para el Mundial de Brasil, Anara, ni corta ni perezosa lanzó este tweet contra la selección francesa y a su entrenador, Didier Deschamps: “Que jodan a Francia, que jodan a Deschamps, Que mierda de entrenador”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bolt: la obsesión del campeón que le deja soltero

Serena Williams y el rapero Drake, ¿nueva pareja del verano?

Rafa Nadal casi se desnuda ante Tommy Hilfiger