Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La nueva vida de Andrea Pirlo en la ciudad de Nueva York

Andrea Pirlo inicia nueva etapa en el New York City FC. (AP Photo/Jason DeCrow)
Andrea Pirlo inicia nueva etapa en el New York City FC. (AP Photo/Jason DeCrow)


Dos leyendas unidas por Twitter .... Lugar Nueva York: la estrellas de la canción Bono y el legendario futbolista italiano comparten esta fotografía en la nueva etapa americana del deportista.

Andrea Pirlo está viviendo el "sueño americano". El jugador aseguró a ESPN que "siempre he estado fascinado con EEUU". El futbolista decidió venir a la MLS, una liga que sólo tiene poco más de dos décadas de vida, en comparación a las ligas europeas que tienen alrededor de 100 años de existencia.  Para el italiano si otros grandes jugadores han venido es porque hay algo interesante.

“Es una liga en crecimiento”, aseguró Pirlo. Para el italiano no se trata de una etapa de "jubilación" sino todo lo contrario. Nada de vacaciones para el deportista de 36 años. Llega para ser un jugador de impacto en el New York City FC.

Eso sí el estilo de vida americano va a ser toda una experiencia para él. Ya hemos podido ver que sabe rodearse de las mejores compañias, como por ejemplo el cantante de U2, Bono. Tal y como informan medios italianos, Pirlo no perdió oportunidad de tomarse una foto  con el cantante al cual se encontró en Nueva York y la subió a su cuenta de Twitter.

El experimentado mediocampista contará entre sus compañeros con el delantero español David Villa como capitán, además del mediocampista inglés Frank Lampard.

“Espero que muchos italianos puedan venir a verme al estadio”, afirmó en entrevista en México. Lugar que descartó, dice, porque no existe posibilidad de que en Italia puedan ver los partidos de la Liga MX.

‘El Maestro” ha podido además encontrarse con su excompañero del AC Milan, Kaká, con el que ganó a UEFA Champions League y el Mundial de Clubes.

¿Cambiará Pirlo definitivamente el "calcio" por el "soccer"?

También te puede interesar:

El declive de las "Wags"

CR7. Ahora también padrino

Desastres de estilo en el deporte