La nueva sensación del Atlético no es una ‘Wag” sino una madre

El centrocampista belga, Yannick Carrasco, durante su presentación oficial como nuevo jugador del Atlético de Madrid, hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. EFE/Víctor Lerena
El centrocampista belga, Yannick Carrasco, durante su presentación oficial como nuevo jugador del Atlético de Madrid, hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. EFE/Víctor Lerena

Ya ha aterrizado en España la que puede convertirse en la madre más famosa de la Liga. Se trata de Carmen Carrasco, la mamá de la nueva estrella del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco.

Carmen orgullosa junto a su hijo en la presentación oficial. Foto: Via Facebook: https://www.facebook.com/carmen.r.carrascosanchez 
Carmen orgullosa junto a su hijo en la presentación oficial. Foto: Via Facebook: https://www.facebook.com/carmen.r.carrascosanchez

Atractiva y extrovertida, esta rubia ha deslumbrado incluso al presidente Enrique Cerezo quien la describe como "una mujer muy guapa, muy joven y muy simpática.

Están cambiando los términos y conceptos en el mundo del fútbol. Si hace unos años solo hablábamos de “wags” (término que comenzó con Victoria y David Beckham), recientemente hemos empezado a introducir a las hermanas de los futbolistas (uno de los casos más destacados  es el de la hermana de Neymar, que rompe récords en Instagram).

Y ahora, gracias a Yannick Carrasco podemos hablar también de “MILF” (término que, aunque no muy elegante, responde a la frase Mom I'd Like to Fuck).

La mujer que le dio la vida al internacional belga de 21 años tiene las medidas de una 'miss'  y ha deslumbrado a los trabajadores del club colchonero.

Sevillana de 43 años, nadie diría que es la madre de cuatro hijos.

Yannick, está soltero y no se le conoce novia por lo que la mujer de su vida es su madre. Recientemente confesó al medio Het Laatse Nieuws : "Mi madre es muy importante para mí. Ella siempre estuvo segura de que iba a ser internacional con Bélgica. Casi todo lo que tengo de se lo debo a mi mamá. No he visto a mi padre desde hace 15 años. Fue ella quien se aseguró de que yo pudiese tener éxito en el fútbol. Dejó que su hijo saliese de casa para hacerse futbolista. Lo pasé mal cuando me fui a vivir en Genk con una familia de acogida, siendo muy pequeño, y ella me animó”.

Este deportista, proveniente del Mónaco, tiene una madre que es un tesoro. El nuevo jugador del Atlético de Madrid, que según l'Equipe ha costado 20 millones de euros, promete ser una auténtica atracción para los aficionados del equipo por muchas razones.

Su madre está tan orgullosa que fue ella quién hizo el anuncio del fichaje antes que club o el propio jugador. Amor de madre por el que tendrá que cambiar de colores, pues Carmen ha confesado que es fan del Real Madrid. En el diario Het Belang van Limburg confesó que: "He ido varias veces al Bernabéu, todo el mundo lo sabe. Será extraño sentarse en las gradas del Vicente Calderón dentro de poco. Pero yo soy partidaria, en primer lugar, de mi hijo. Así que ahora animaré a muerte al Atlético".

También te puede interesar:

La chica mas sensual del fútbol playa

Una diosa convertida en golfista

Las 5 cosas que no sabias de Pelé