Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kate Upton dejará de ser soltera

Fiesta tras la Gala Met, Kate Upton.Foto: Woman.es
Fiesta tras la Gala Met, Kate Upton.Foto: Woman.es

Lo sentimos por los admiradores de Kate Upton pero la diva del deporte se ha comprometido oficialmente y va a dejar de ser una 'mujer libre'.

La modelo de 23 años se va a casar con con Justin Verlander,  ‘pitcher’ de los Detroit Tigers de la MLB (Major League baseball).

“Estoy muy emocionada, él me lo pidió antes de que empezara la temporada y lo hemos mantenido en secreto durante bastante tiempo. ¡Así que estoy emocionada por poder finalmente compartirlo con el mundo!”, ha confesado la rubia.

Es una de las "Wags" más deseadas del mundo pero en su mano ya hemos podido ver el anillo de diamantes que confirma que ya no estará 'disponible' para sus millones de seguidores.

Upton conquistó la MET Gala 2016 con su alianza. La modelo estaba radiante con un vestido de la firma Topshop en tonos plata. Fue una de las más bellas de la alfombra roja del MET.

Kate fue nombrada la mujer más sexy del planeta en 2014 por la revista People. Ese mismo año se hacía público su noviazgo con el deportista.

La llama de esta relación lleva ya más de tres años encendida.  Desde entonces hemos podido ver a la pareja en numerosas ocasiones, sobre todo, en los partidos de la NBA, al parecer una de sus pasiones en común.

Muchas felicidades al futuro marido por ganarse el corazón de este bombón. ¡Esperamos que pronto nos den retoños!

También te puede interesar:

El mejor amigo (peludo) de Messi

Kobe y su estrategia para evitar el divorcio

Benzema y su primo famoso