Anuncios

Kaká y Carol Celico llegan a un acuerdo para evitar la guerra judicial

El media punta brasileño Kaká se separó de su esposa, Caroline Celico, a pesar de sus convicciones cristianas.
El media punta brasileño Kaká se separó de su esposa, Caroline Celico, a pesar de sus convicciones cristianas.

El jugador Kaká y su exesposa Carol Celico han decidido parar la guerra en los tribunales. Para hacer oficial su separación, que anunciaron hace un mes, ambos tienen que decidir el reparto de bienes. Un pastel bastante jugoso del que seguro que tanto el futbolista como ella querrán llevarse buen trozo.

Sin embargo ninguno de los dos quiere exponer la separación de modo exagerado en los medios de comunicación. La idea, según la columnista  Mónica Bergamo, de Folha de S. Paulo, es llegar a un acuerdo tan pronto como sea posible sin discutir y cerrar rápidamente el tema.

Por ello, la pareja se ha estado reuniendo este fin de semana y, tal y como informa el "Veja SP", y en la mañana de este lunes los procesos judiciales se han suspendido.

El objetivo es evitar la exposición de los dos y sus hijos en una pelea judicial que duraría meses y dañaría la imagen de la pareja.

El jugador de fútbol está siendo representado por el abogado Priscilla Corrêa da Fonseca, conocido como "Priscilla, reina del divorcio". Carol ya contrató al abogado Gladys Chammas, quien manejó las causas principales de otros clientes.

Como destaca la publicación en línea, los abogados Gladys Maluf Chamma en su lado y Priscilla Corrêa da Fonseca en su lado todavía no ha definido la pensión que Kaka pagará a su ex esposa y herederos, Luca e Isabella.

Así pues, el clima está pesado entre Kaká, 32 y Carol Celico, 27. Está en juego el proceso de división de la propiedad y la pensión alimenticia. Por ello han contratado a expertos en el área.

 

Todos los detalles de su divorcio, anunciada a principios de noviembre, se establecerá en las futuras reuniones y lejos del acoso de la prensa.  Les interesa evitar una disputa legal larga. Recordemos que ambos son conocidos por su sus convicciones cristianas

“Informamos que, tras casi nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho”, aseguraba el comunicado divulgado por la pareja.

El exjugador de clubes como el Milán italiano y el Real Madrid español pidió la “comprensión de todos”, especialmente de la prensa, para que la privacidad de la familia sea respetada.

La pareja, que se había caracterizado por su estabilidad y su compromiso religioso, se conoció en 2002 y se casó en 2005, cuando Kaká tenía 23 años y su esposa 18 años.

Jakelyne Oliveira, Miss Brasil 2013
Jakelyne Oliveira, Miss Brasil 2013

Carol Celico acompañó al jugador de la selección brasileña durante toda su carrera en Europa, en las dos temporadas en el Milán italiano y en el período como madridista. Los dos hijos de la pareja, Luca, de 5 años, e Isabela, de 3, nacieron en esa época.

Pese a que el jugador no comentó las razones de la separación, versiones de prensa indican que su exesposa prefiere permanecer en Brasil que acompañarlo a Estados Unidos, donde el futbolista vestirá la camisa del Orlando City la próxima temporada. También han sonado fuerte rumores de que Kaká sostiene desde hace meses una relación con Miss Brasil 2013.

Al ser consultada por "Ego", en junio pasado, sobre su posible relación con Kaká, Jakelyne Olivera lo negó, dijo que era "una historia absurda",

 

 

También te puede interesar:

Retiran una valla erótica de campo de fútbol gallego

La esposa de Ray Rice habla públicamente del incidente de violencia doméstica

Andy Murray se casa con su novia de toda la vida