Jugadoras de rugby se desnudan por una buena causa

En un calendario estas deportistas se quitan la ropa para apoyar a las personas con problemas alimenticios. Foto: Oxford Women's Rugby: @OURFCWomen
En un calendario estas deportistas se quitan la ropa para apoyar a las personas con problemas alimenticios. Foto: Oxford Women's Rugby: @OURFCWomen

Como Dios las trajo al mundo. Así se han querido mostrar estas intrépidas deportistas para luchar por una buena causa.

Se trata de las jugadoras de rugby de la Universidad de Oxford que han decidido desnudarse en un calendario para recaudar fondos para las personas que sufren anorexia, bulimia u otro tipo de desorden alimenticio.

Las chicas aparecen en posturas muy sugerentes simulando posiciones de juego. También se las puede ver saliendo al campo o realizando estiramientos.

Todas las integrantes del equipo se unen para luchar contra esta enfermedad que afecta a miles de mujeres (y hombres) en todo el mundo.

Las jugadoras de rugby tienen cuerpos atléticos pero musculosos y sanos. Lejos del prototipo de 'modelo' demasiado delgada.

La influencia de los medios de comunicación y figuras públicas, como los deportistas, son claves para la prevención y la concienciación.

Estas imágenes tan sexies seguro que llaman la atención y consiguen recaudar muchos fondos. ¡Bien hecho chicas!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo reto de Phelps: ser padre

Cristiano se divierte con Miss Bahamas

Trasero de famosa esquiadora incendia Internet