Hope Solo, víctima del robo de fotografías desnudas

Hope Solo (Mark Konezny-USA TODAY Sports)
Hope Solo (Mark Konezny-USA TODAY Sports)

La estrella estadounidense del fútbol Hope Solo una vez más está en las noticias y no es por su sonado caso de violencia doméstica.

La portera es la víctima más reciente del robo de fotografías privadas que un "hacker" filtró en el internet junto a las de otras famosas del mundo del espectáculo, incluyendo Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Jennifer Lawrence, entre otras.

Solo, quien aparece en una de las fotos desnuda y tomándese "selfies", se mostró indignada con el robo de sus fotos en un mensaje publicado en su página de Facebook.

"Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad", dijo Solo.

La portera también realizó unas declaraciones sobre su caso de violencia doméstica que en días recientes ha sido mencionado junto a los casos de jugadores de la NFL, quienes han sido suspendidos por la liga.  

"Entiendo que el público desee tener mas información con respecto a las alegaciones que se han hecho en mi contra y mantengo mi inocencia con respecto a estos cargos. Una vez todos los hechos salgan a la luz y el proceso legal haya terminado, estoy confiada de que seré totalmente exonerada", indicó a través de la red social.

Solo fue arrestada en junio pasado por alegadamente agredir a su hermana y su sobrino durante un altercado familiar. A pesar del incidente, la portera sigue jugando con el equipo femenino de Estados Unidos.