Hamilton y Lindsey Vonn ¿son la nueva pareja chic?

Lindsey Vonn y el piloto de Mercedes cada vez dan muestras de estar más unidos. Foto: SPOX.
Lindsey Vonn y el piloto de Mercedes cada vez dan muestras de estar más unidos. Foto: SPOX.

T

ras la ruptura entre Angelina y Brad necesitamos urgentemente una nueva pareja de 'guapos, ricos y famosos'. Lindsey Vonn y Lewis Hamilton podrían ser los sustitutos.

Y es que la sexy esquiadora y el piloton de F-1 están cada vez más unidos, de hecho la rubia ha celebrado algo tan especial como su cumpleaños, junto a él.

Lindsey ha cumplido 32 primaveras y lo ha compartido con Hamilton en un evento no muy elegante pero que demuestra confianza. La deportista y el piloto jugaron junto a los bolos. Eso es lo que ha transcendido públicamente, pero cómo acabó la velada es algo que sólo saben ellos dos.

Medios británicos como Daily Mail ya hablan de romance. De hecho a pesar de ser una 'cita' informal, Vonn luce espectacular: con minifalda y botas de tacón dudamos que el 'rompecorazones' de Lewis se pueda resistir.

La ‘ex’ de Tiger Woods y el ‘ex’ de Nicole Scherzinger forman sin duda un bonito dinamo. La web estadounidense TMZ se hace eco de esta noticia y publica el vídeo que confirma que hubo 'bolos' en Los Ángeles.

El de Mercedes no pasa por su mejor momento en la pista pero puede que esta vez el amor le sonría. Ambos entienden la disciplina del deporte de élite. Tienen muchos puntos en común y sería fantástico poder contarles que están juntos. Sin embargo, somos prudentes, hace poco se relacionaba al británico con la modelo Winnie Harlow. 

Amistad desde luego hay, y que se lo pasan bien juntos es algo indiscutible. Ahora, Vonn es una mujer fuerte y cómo ella misma define en su libro: 'ha aprendido a quererse'. Reto para ambas partes. Seguiremos  informando.

También te puede interesar:

Cesc y Semaan vuelven a ser papás

A Murray no le gusta que espíen su bolsa

Lewis Hamilton y Winnie Harlow, enamorados