Hamilton, a tortas con un tigre

Lewis Hamilton ha colgado las imagen de un tigre que se le abalanza en las redes sociales. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Alejandro Acosta/JMA
Lewis Hamilton ha colgado las imagen de un tigre que se le abalanza en las redes sociales. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Alejandro Acosta/JMA

Lewis Hamilton le ha robado 'El Tigre' a Shakira. No, no nos referimos a Gerard Piqué sino a un felino de verdad.

Las imágenes del piloto de F-1 junto con este gran animal están arrasando en las redes.  Y es que el británico parece ser ‘atacado’ por un tigre.

La aventura del deportista ha tenido lugar en México. Y no es la primera vez, hace unos meses, informa Sport, la sucedió lo mismo en la Black Jaguar-White Tiger Foundation. El propio piloto ha compartido el vídeo del ‘incidente’ en su Instagram y las imágenes ya son virales.

 

Según Mundo Deportivo, todo esto tiene una explicación: Lewis apadrinó al animal cuando éste era un cachorro y lo visita siempre que puede. Ahora, parece que no hay una gran amistad entre ambos. A zarpazo limpio así recibe el tigre a Hamilton.

 

Parece que realmente no ha sido más que una forma de jugar y que Lewis no corrió ningún peligro real. Pese a todo, los fans se han vuelto locos con la grabación. Este hombre no deja de sorprendernos.

También te puede interesar:

McGregor podría pelear en el Bernabéu

 Cristiano y sus buenos y polémicos 'buenos días budistas’ 

 Hamilton y Lindsey Vonn ¿son la nueva pareja chic?