Anuncios

Futbolista pide matrimonio a la juez de línea en pleno partido

Futbolista pide matrimonio a la juez de línea en pleno partido

El amor es como los niños: cuando viene, viene. Ya sea en medio de la calle, en el autobus o en pleno partido. Eso es lo que le ha pasado a un futbolista que se ha declarado a su chica ejerciendo su trabajo, es decir, en un encuentro deportivo.

 

El nombre del futuro marido es Lubomir Vajecka, jugador de la quinta división eslovaca.  Y la afortunada también estaba en el campo de juego, Petra Lepackova, la juez de línea.  Todo, delante de 400 espectadores, informa la prensa local.

Parece sacado de una película pero es real. A lo sorpredente del momento se une lo inusual de la pareja: futbolistas y árbitros suelen propinarse más insultos que besos, pero una vez más la excepción confirma la regla.

Los espectadores del encuentro entre  Nizna y Tatran pudieron disfrutar de éste romántico momento que, menos mal, acabó con final felíz. Ella dijo 'Sí' (no queremos ni imaginarnos la vergüenza del chico en caso contrario, delante de fans y compañeros).

 

No es la primera vez que vemos algo parecido. Parece que empieza a estar de moda eso de declararse en los recintos deportivos. Ya fuimos testigos de pedidas de mano en la NBA.

En el amor y en la guerra todo vale, dícen por ahí.

También te puede interesar:

McGregor podría pelear en el Bernabéu

Mourinho saca su lado más solidario con un reloj de 18.000 euros

Hamilton, a tortas con un tigre